Blogia
Colifloradas

Muy especial

'Mi coco' – Los Piratas

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas.
Una sombra entre las piedras.

Así se ha quedado sin razón.
Nadie le ha explicado que no existe explicación.
Y tiene tantas dudas.
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.
Y aunque tú revises tu interior,
siempre queda algo que te dice que esto es para largo.

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.

Mi coco me dice que hoy,
mi vida entera pasará ante mis ojos.
Pediré perdón.
Con la razón estudiaría,
un libro es hoy mi corazón
Mi alma entera te daría
Si yo tuviera garantías,
de que soy yo
a quien tú esperas.

Como una mentira se perdió.
Esperó a que se callaran los rumores que decían que,
no iba a volver.

No se olvidó,
ni tampoco repitió.
Sus errores se perdieron,
como el amor

Y aunque nunca tuvo claro si había sido bueno o malo,
cómo iba a recuperar
el tiempo que se va;
nunca volverá,
y aunque tú te empeñes.

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar

Mi coco me dice que hoy,
mi vida entera pasará ante mis ojos.
Pediré perdón.
Con la razón estudiaría,
un libro es hoy mi corazón
Mi alma entera te daría
Si yo tuviera garantías,
de que soy yo
a quien tú esperas.

Mi coco me dice que hoy,
mi vida entera pasará ante mis ojos.
Pediré perdón.
Con la razón estudiaría,
un libro es hoy mi corazón
Mi alma entera te daría
Si yo tuviera garantías,
de que soy yo
a quien tú esperas.
De que soy yo
a quien tú esperas.
De que soy yo
a quien tú esperas.

1 comentario

Raquel -

En proceso de revisión. Haz click sobre "Añadir bitácora" para incluir el weblog en nuestro directorio. Gracias.