Blogia
Colifloradas

El retorno de los Coen: Ladykillers

Se suele decir ‘una de cal y otra de arena’ (aunque aún me pregunto cuál es la buena y cuál la mala)
En cualquier caso, de lo que no tengo dudas es de que el viernes pasado vi una película muy, muy mala (léase ‘Cutroya’) y de que ayer vi una muy, muy buena. Es lo que tiene que los directores sean los hermanos Coen. Claro.

Y es que esta semana me toca alabanza, y de las buenas. Guión, desarrollo, actuaciones, fotografía, banda sonora y por supuestísimo dirección, a cada cual mejor. Un Tom Hanks, que dentro de que no es santo de mi devoción, por una vez en la vida transmite algo con su personaje y no hace alarde de su insipidez como en ‘Camino a la perdición’.

Una película fresca, amena, divertida e irónica en el extremo con toques de humor negro. Del bueno. En definitiva, a la altura de los Coen. ¿A la altura de ‘El gran Lebowski’? Cuéntamelo ;)

2 comentarios

Haizea -

Aysss, ¡¡¡pero si sabes de sobra que eres mi ojito izquierdo!!! (no pongo derecho ni de coña, que luego los del PP se lo creen XDDDDD).

Me quedé flipada con el corto de Dalí (me niego a poner Disney-puajjjj), porque no sabía que lo ponían antes de la película. Y sé que aquí no vamos a coincidir, pero, el mérito es para Dalí, y de la parte de Disney sólo aplaudo que hayan dado vida a una obra de arte y a un artista.

Ya he visto 'Memories of murder'. Se estrenó en la sección oficial del Festival de cine de San Sebastián, y fue una de las elegidas que me fueron pasando ;) De todas formas, volveré a verla porque ME ENCANTÓ, aunque ya no será en V.O. :( Reservaba el post para la semana que viene, que es cuando la veré, pero te has adelantado :)

Llegan exámanes, guapi, y ando requete-quete-quete-liada y lo sabes. Pero como no quedes conmigo en verano... (sonido de afilando cuchillos) >:)
Un besoteeeeee

crono -

Hola de nuevo, volvemos a encontrarnos, aqui, como por casualidad y sin compromiso previo, siempre ausente, siempre leyendo unas palabras que escribiste ayer y que contestaras mañana, siempre escribiendo para una web que leera el mundo, pero yo no quiero ser el mundo, no estaria de mas que alguna vez me escribieses a mi tambien, que se te hecha de menos :$:(

Mañana veo ladykillers y te comento(aunque mis espectativas son pocas, de momento voy para ver el corto de disney...)
Y por cierto, si la estrenan por tu pueblo ve a ver "memories of murder", eso si es una gran pelicula :)
un besito.